Boom Esports, invitado a las clasificatorias cerradas de la Betboom Dacha 2024 de SA/NA junto a Heroic por parte de Sudamérica, anunció recientemente su nuevo roster que incluye a Ilich y algunos miembros del antiguo equipo de Wawitas Sagazes. La mayor incertidumbre giraba en torno al midlaner, cuyo anuncio aún no se había realizado previo a la fecha central de las clasificatorias.

Cabe recordar que el jugador Slatem$ fue anunciado previamente como parte de Boom Esports a principios de noviembre, con la intención de jugar en la ESL ONE Kuala Lumpur.

Después de una temporada con resultados no tan positivos, el roster de Boom Esports se disolvió a principios de diciembre, con la salida de casi todo el equipo, excepto Pakazs.

Después de un periodo de incertidumbre, surgió la duda acerca de quiénes serían los nuevos miembros que se unirían al roster para la temporada de 2024. Hace algunas semanas, se anunciaron los nuevos integrantes que conformarían el equipo, incluyendo a Ilich, N1ght, Panda y Vintage. Como última revelación en la fecha más reciente, se oficializó el regreso de Slatem$ para completar el equipo.

 

Con la adición de este último jugador, Boom Esports está listo para participar en las Closed Qualifiers de la Betboom Dacha, que iniciarán el 7 de diciembre.

Roster de Boom:

  1. Crhistian «Pakazs» Savina
  2. Jordan «Slatem$» Pascasio
  3. Mario «ILICH-» Romero
  4. Rodrigo «N1ght» Cueva
  5. Jose «Panda» Padilla
  6. Coach: Juan David «Vintage» Angulo

Fuente: Twitter

 

 

Comentarios