Smash es uno de los streamers, y ex jugadores, más queridos del país. Lamentablemente, después de que fuera baneado por Valve hace ya más de 5 años, su carrera como jugador de Dota 2 se vio truncada y tuvo que dedicarse de lleno a su carrera como streamer.

Aun así, la eliminación del DPC, y la posterior llegada de los torneos de ESL, le dieron una segunda oportunidad a su carrera como pro player.

Desde finales del año pasado, Smash ha estado participando en las clasificatorias abiertas de diferentes torneos con algunos equipos como Mad Kings e Invaders. Siendo este último el equipo con el que más tiempo estuvo participando y con el que había conseguido mejores resultados. 

Lamentablemente, el día de ayer – que se jugaron las clasificatorias abiertas a la ESL One Birmingham 2024 – vimos que Smash no se encontraba con el roster de Invaders y en su lugar se encontraba el ex BOOM esports, Sacred.

Ante esta situación, y viendo que mucha gente se hacía diferentes preguntas con respecto a su ausencia en el equipo, Smash comentó, durante un stream, cuales eran las razones por las que no jugó con el equipo.

«El kick es por justa razón. O sea está completamente bien y es completamente razonable. La causa es simplemente porque yo estoy baneado y no puedo jugar todos los torneos y ellos quieren un equipo a futuro. Por eso jalaron a otra gente.»

Así mismo, «El Prosor» comentó que estaría participando en las Clasificatorias Abiertas #2 para la ESL One Birmingham 2024 junto al equipo de Yadomi.

Por el momento, se desconoce cual será el roster completo del nuevo equipo de Smash.

 

Comentarios