v6.74c:

* Solucionado que Flamebreak no funcione correctamente con creeps

v6.74b:

* Solucionado un raro bug que podía ocasionar que Pandaren Brewmaster no reviva después de morir
* Solucionado que Ogre Magi mantenga los aumentos de Aghanim después de vender el item
* Corregido que el Fireblast secundario de Aghanim no pueda seleccionar a unidades voladoras
* Corregido que Flamebreak no interrumpa los hechizos channeling.
* Corregido que Flamebreak afecte a unidades inmunes a la magia
* Solucionado un problema con la niebla de guerra (fog of war) en modo -SP
* Solucionada un extraña posibilidad de que EMP ocasione un suicidio

v6.74:

Héroes

Alchemist
– Armadura incrementada en 1
– Máximo daño de Unstable Concoction incrementado de 120/180/240/300 a 130/200/270/340

Batrider
Flame Break ahora es un hechizo con un área como objetivo

[spoiler title=»Mostrar detalles»]
Ya no explota con la primera unidad que impacte. Ahora viaja hacia la localización objetivo y realiza el efecto allí. La velocidad del proyectil es de 900 (antes era 750).

[/spoiler]

Bone Fletcher
– Bonificación de daño de Death incrementado de 4/6/8% a 5/6.5/8%
– Bonificación de HP de Death Pact incrementado de  50/60/70% a 50/65/80%

Bristleback
– Incrementado el daño máximo infligido por Quill Spray de 180 a 220

Centaur Warchief
– Bonificación de Strenght de Great Fortitude incrementado de 12/24/36 a 15/30/45
– Daño base infligido por Return incrementado de 16 a 16/18/20/22

Clockwerk
– HP/Maná drenados por Power Cogs incrementado de 55/70/85/100 a 60/90/120/150

Crystal Maiden
– Incrementada el área de efecto de Freezing Field en 100 (el área de cada explosión fue ajustada para mantener las mismas probabilidades de ser dañado por cada explosión)

Dark Seer
– Las ilusiones de Wall of Replica ahora reciben 300% de daño adicional (era 250%)
– Versión Aghanim de Wall of Replica ya no crea ilusiones de los aliados
– Versión Aghanim de Wall of Replica ahora incrementa el daño infligido por las ilusiones de 70/80/90 a 100/120/140%

Doom Bringer
– Daño adicional infligido por Level Death incrementado de 250 a 275

Dragonus
– Inteligencia base incrementada en 3
– Daño adicional por Inteligencia de Arcane Bolt incrementado de 1.5x a 1.6x
– Costo de maná de Arcane Bolt reducido de 90 a 70
– El cooldown de Concussive Shot ahora reduce por nivel (20 a 20/19/18/17)

Drow Ranger
– Área de efecto de Silence incrementado de 275 a 300

Ember Spirit
– Armadura reducida en  1
– Strength base reducido de 21 a 19
– Puntos de vida de la barreara de Flame Guard reducidos de 100/250/400/550 a 50/200/350/500
– Daño de Fire Remnant reducido de 140/180/220 a 120/160/200
– Searing Chains ahora puede sólo capturar hasta 2 objetivos (antes eran 3)

Enigma
– Black Hole ahora evita que las unidades afectadas sean empujadas con Force Staff

Furion
– Costo de maná de Wrath of Nature incrementado de 150/175/200 a 150/200/250
– El costo de maná de Teleportation ya no es reducido por nivel (era 50/40/30/20)

Goblin Shredder
– Daño ocasionado por Timber Chain incrementado de 80/120/160/200 a 100/140/180/220

Gyrocopter
– Daño máximo de Homing Missile (a una distancia de 2000) incrementado de 100/200/300/400 a 110/220/330/440
– Daño de Rocket Barrage incrementado de 10/13/16/19 a 11/14/17/20

Invoker
– Daño de Chaos Meteor incrementado de 80+Exort*30 a 80+Exort*35
– Tiempo de aterrizaje de Chaos Meteor reducido de 1.5 a 1.3 segundos
– EMP ya no puede afectar a las unidades invulnerables/afectadas por Tornado
– Cooldown de EMP incrementado de 25 a 30 segundos
– Cambiado el tipo de daño de Sun Strike de daño mágico a daño puro
– Sun Strike ahora revela el área que impactará antes de realizarse el daño
– Cooldown de Tornado incrementado de 25 a 30 segundos
– Daño de Tornado reducido de 77.5+(Wex+Quas)*23 a 70+(Wex+Quas)*20

Juggernat
– Omnislash ahora provee visión libre de obstáculos (200 de AoE) durante la duración de la habilidad

Keeper of the Light
– Duración de aturdimiento de Mana Leak incrementada de 1.25/1.5/1.75/2 a 1.3/1.6/1.9/2.2

Kunkka
– AoE de Torrent incrementado de 200 a 215
– Duración de aturdimiento de Ghost Ship incrementada de 1.2 a 1.4
– Cooldown de X Marks The Spot reducido de 20 a 16 segundos

Lanaya
– Rango adicional de Psi Blades incrementado de 40/100/160/220 a 60/120/180/240

Legion Commander
– Cooldown de Moment of Courage incrementado de 0.9 a 1.2

Lina Inverse
– Incremento de veloc. de ataque por Fiery Soul incrementado de 30/40/50/60 a 40/50/60/70
– Incremento de veloc. de movimiento por Fiery Soul incrementado de 3/4/5/6 a 4/5/6/7%

Lion
– Cooldown de Voodoo incrementada de 13 a 15
– Costo de maná de Voodoo incrementado de 110/140/170/200 a 125/150/175/200
– Duración de Voodoo incrementado de 1.25/2/2.75/3.5 a 1.75/2.5/3.25/4

Luna
– Reducido el daño perdido por rebote de Moon Glaive de 35% a 30%

Magnataur
– Skewer ahora se ejecutará en la dirección en la que seleccionaste si es que señalaste como objetivo una distancia mayor que el rango máximo

Medusa
– Split Shot ahora dispara 5 flechas en lugar de 4

Morphling
– Morph ahora otorga pasivamente un aumento de 3/4/5/6 de Agility y strength
– Wave Form ahora esquiva proyectiles adecuadamente

Naga Siren
Cambiado el mecanismo de Rip Tide

[spoiler title=»Mostrar detalles»]
Rip Tide ahora se castea en un área de 450 alrededor de Naga y todas sus ilusiones. Los enemigos pueden ser afectados por el área de efecto de las ilusiones. El efecto no se combina. Ya no tiene tiempo de casteo.

[/spoiler]

Nerubian Assassin
Urna Swarm reemplazado por una nueva habilidad

[spoiler title=»Mostrar detalles»]
Urna Swarm será utilizado para un futuro héroe.

Spiked Carapace:
=================
Temporalmente encanta la armadura quitinosa del Assassin con púas orgánicas, logrando prevenir y reflejar la siguiente instancia de daño de un jugador y aturdir al objetivo. Dura 4.5 segundos.

Duración: 4.5 segundos
Devolución de daño: 100% (luego de la resistencia de tu héroe)
Aturdimiento: 0.6/1.2/1.8/2.4 segundos
Cooldown: 10
Costo de maná: 50

Nota: Sólo se activa contra el daño realizado por algún jugador, físico o mágico. No evita los efectos negativos. Las púas del caparazón del héroe crecen cuando se encuentra en este estado.

[/spoiler]

Necrolyte
– Daño de Heartstopper incrementado de 0.5/0.7/0.9/1.1% a 0.6/0.8/1/1.2%
– Maná obtenido por Sadist en level 4 incrementado de 48 a 60

Ogre Magi
Agregado Aghanim’s Scepter

[spoiler title=»Mostrar detalles»]
Otorga a su otra cabeza la habilidad de lanzar un primitivo Fire Blast. Inflige un daño constante de 275 (no es mejorado por tu ultimate), aturde por 1.5 segundos, tiene 20 de cooldown, cuesta 400 de maná.. Puede activar Multicast. Esta es una 5ta habilidad independiente agregada al panel del héroe.

[/spoiler]

Phantom Assassin
– Rango de casteo de Phantom Strike incrementado de 700/800/900/1000 a 1000 en todos los niveles
– Cooldown de Phantom Strike re-escalado de 20/15/10/5 a 14/11/8/5

Priestess of the Moon
– Cooldown de Moonlight Shadow reducido de 180/160/140 a 160/140/120

Puck
– Ethereal Jaunt ahora esquiva proyectiles
Auto-cast de Phase Shift eliminado
– Costo de maná de Phase Shift eliminado
– Duración de Phase Shift en level 4 incrementada de 3 a 3.25 segundos
– Mejora con Aghanim de Dream Coil ya no incrementa el costo de maná del hechizo

Pugna
– Rango de casteo de Decrepify incrementado de 550/600/650/700 a 700 en todos los niveles
– Daño infligido por Life Drain incrementado de 100/150/200 a 120/160/200 (con Aghanim de 175/225/275 a 180/240/300)

Queen of Pain
– Daño inicial de Shadow Strike incrementado de 50/70/70/100 a 50/75/100/125

Razor
– Daño producido por Unstable Current incrementado de 40/60/80/100 a 40/70/100/130

Shadow Fiend
– Necromastery ahora otorga 6 almas al matar a un héroe (antes era sólo 1)
– Capacidad de almas de Necromastery incrementado de 8/16/24/32 to 12/20/28/36

Sniper
– Daño ocasionado por Headshot incrementado de 30/30/40/50 a 30/40/50/60

Storm Spirit
– Ball Lightning ahora esquiva proyectiles adecuadamente

Techies
– Rango de ataque incrementado de 650 a 700

Tinker
– Duración de March of the Machines incrementada de 5 a 6 segundos

Troll Warlord
– Aumento de velocidad de ataque de Battle Trance incrementado de 60/100/140 a 60/120/180

Viper
– Daño de Poison Attack incrementado de 6/12/18/24 a 10/16/22/28
– Poison Attack arreglado para que ahora ocasione daño letal

Visage
– Armadura de los Familiares incrementada de 0 a 0/1/2
– Tiempo de recuperación de Gravekeeper’s Cloak reducido de 14/12/10/8 a 12/10/8/6 segundos

Warlock
– Daño ocasionado por Permanent Immolation de los Infernals incrementado de 20/30/40 a 30/40/50 por segundo
– Duración de Shadow Word incrementada de 8 a 9 segundos

Items

Animal Courier
– Costo de Courier reducido de 170 a 150 de oro

Bloodstone
– Regeneración de HP/seg incrementado en 1 para igualarlo con la suma de sus componentes

Ethereal Blade
– Ralentización de Ether Blast incrementado de 60% a 80%

Eye of Skadi
– Duración de Cold Attack incrementada de 2/4 (rango/melee) a 3/5 segundos

Flying Courier
– Costo de Flying Courier incrementado de 200 a 220 de oro

Mjollnir
–  Static Shock de Mjollnir ahora también puede ser lanzado en unidades no-héroe (ejem: Infernals)

Tranquil Boots
– Ahora puede ser desarmado
– Instancias de daño para que el item se rompa incrementadas de 3 a 4
– Curación de Rejuvenate incrementado de 150 a 170

Sange & Yasha
– Sange & Yasha ahora puede ser desarmado

Veil of Discord
– Duración de Discord incrementada de 15 a 20 segundos

Jugabilidad y estética

Agregados Wisp, Disruptor y Rubick al modo CM
– Recompensa por matar al Courier ahora puede solo ser recibida si es que no hay otro Courier muerto
– Recompensa por matar al Courier incrementada de 150 a 175 de oro
– Agregada una nueva habilidad al Courier para hacer que vaya a la tienda secreta
– Eliminada toda la niebla de guerra (fog of war) no explorada del mapa
– El Queso de Roshan ya no requiere 5 de maná para consumirse
– Cantidad de maná de los creeps rango incrementado de 300 a 500
– Cooldown de Chain Lightning de las Harpías reducido de 6 a 4 segundos
– Costo de maná de Purge del Satyr Trickster reducido de 150 a 120
– Aura de regeneración de vida del Satyr Hellcaller incrementada de 3 HP/seg a 4 HP/seg

Bugs

* Solucionado un bug de Fire Remnant activando Essence Aura
* Solucioado que Moment of Courage no tenga hotkey de aprendizaje
* Solucionado un posible fatal error con Tether
* Solucionado un bug con Fire Remnant cuando se lanzaba sobre sí mismo
* Solucionado que Psi Blades no afecte una muy pequeña área justo detrás del objetivo primario
* Solucionado que los Forged Spirits mueran instantáneamente cuando son afectados por  Smoke of Deceit

Nota: Esta versión será la nueva versión estable (Stable Map) dentro de una semana aproximadamente.

TRADUCIDO POR: FanFiTa
ZonaDotA.com

*Conserva los créditos por favor, gracias*

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