El Año Nuevo Lunar ha llegado a Dota 2. Para celebrarlo se ha lanzado una nueva Linea de Recompensas con la temática del Año Nuevo Chino 2020, el Año de la Rata y el lanzamiento del Tesoro Unbound Majesty.

El nuevo cofre cuenta con sets para Drow Ranger, Visage, Undying, Storm Spirit, Dazzle, Kunkka, Arc Warden, Dark Willow y Rubick. Además, también incluye la oportunidad de conseguir un set raro de Puck, muy raro de Legion Commander, o extremadamente raro de Templar Assasin.

Sets del Tesoro Unbound Majesty

Diponible en la Tienda de Dota 2 por $2.49 dólares. ¿Sin dinero? ¡No hay problema! También puedes reclamar cofres como regalo por completar la Linea de recompensas de New Bloom 2020, que también desbloquea celebraciones, elementos de la rueda del chat y giros en la ruleta.

New Bloom 2020 - Año Nuevo Chino

La Linea de Recompensas es una especie de mini Battle Pass con recompensas en cada nivel. Para conseguir un nivel se necesitan alcanzar 1000 puntos. Cada victoria en una partida Normal entrega 200 puntos, mientras que en una partida Turbo entrega 100 puntos.

Bonus diario:
Recuerda que la primera victoria del día entrega una bonificación de 1250 puntos.

El evento se mantendrá disponible hasta 3 de Febrero del 2020. ¡Date prisa  y consigue desbloquear la mayor cantidad de recompensas!

Comentarios