Suscríbete a ZONADOTA

Suscríbete y recibe GRATIS todas las publicaciones en tu email:

Mousesports en el Dota 2 Star Championship

La veterana empresa alemana de gaming Mousesports, también conocida como Mouz, ha hecho una pequeña adición a su roster de Dota 2: SexyBamboe, relativamente nuevo en la escena, ha ingresado a Mousesports para llenar el vacío que dejaba el noruego twiSta. El holandés, ya conocido por su paso por Low Land Lions (Que también era conocido como GoD), está muy emocionado por esta oportunidad de brillar, como afirma en la siguiente declaración que hace en la página de su nuevo equipo:

Estoy realmente emocionado de jugar en una de las más grandes organizaciones de eSports en el mundo. Después de haber jugado como apoyo, seguimos jugando juntos y las cosas fueron bastante bien desde un comienzo. Disfruto bastante ugar con este equipo y haré lo mejor para llenar este sitio vacío. Gracias al equipo y su sponsor por esta oportunidad.

Así que el roster de Mousesports.Dota 2 sería el siguiente:

  • Netherlands SexyBamboe
  • Finland trixi
  • Finland Rexi
  • Germany DeMeNt
  • Netherlands SingSing
  • Norway twiSta (Sustituto/Reemplazo)

 

Esta noticia toma por sorpresa a la escena competitiva, dado que SexyBamboe parecía encajar perfectamente en LLL y, además, el jugador de Mousesports que los rumores apuntaban como saliente era SingSing y no twiSta. Al respecto, el noruego también habló:

No regresaré al HoN, al menos no competitivamente. Seguiré jugando Dota 2: La decisión de adquirir a un nuevo jugador se dio únicamente debido al hecho de que estoy trabajando en la compañía de mi familia aquí en Noruega y no tendría mucho tiempo para poder brindar al equipo en las próximas semanas. Además, Bamboe encaja bastante bien en el equipo y estamos bastante satisfechos de tenerlo de nuestro lado.

Así que tenemos a mousesports con SexyBamboe. Personalmente (De las replays de DotA y VoDs de Dota 2 que he visto de él) pienso que Bamboe es un jugador bastante talentoso, pero que aun le falta algo de experiencia como para saber manejar la presión de estar en una organización tan famosa como Mouz. Sin embargo, esperemos a ver qué es lo que ocurre.

Comentarios