Suscríbete a ZONADOTA

Suscríbete y recibe GRATIS todas las publicaciones en tu email:

Después de que Wind y NaDa hayan decidido separarse de la organización PanDa, estos rápidamente encontraron reemplazos. Y estos son 830 y SanSheng. Habiendo sido olvidados por iG durante la fusión de sus dos equipos, ambos estaban ansiosos por poder demostrar su talento de nuevo y ahora tendrán la oportunidad que tanto esperaban.

830 siendo entrevistado por SGAMERS.com

Sin embargo, ambos aun tenían contrato con la organización iG (Sí, suena ridículo eso de tener contrato con un jugador y no hacerlo jugar), por lo que PanDa (despues de intensas negociaciones e incontables regateos) tuvo que pagar la suma de 80 000 RMB (Que es aproximadamente $12 700) para poder fichar a ambos jugadores.

SanSheng (izquierda) junto a ChuaN, durante una premiación.

Los fans en China, y en el resto del mundo, están ansiosos por ver a estos dos nuevamente en acción e incluso hay mucha gente que está segura de que añadirán una nueva sinergia a PanDa, basados en lo bien que compenetraban en CCM, que luego sería iG.Z. Así mismo, estoy seguro de que ambos intentarán aprovechar al máximo la oportunidad que se les brinda para empezar de nuevo en la escena.

El roster de PanDa.DotA, entonces, quedará de la siguiente manera:

China PanDa.Hao
China PanDa.Mu
China PanDa.yAobAi
China PanDa.830
China PanDa.SanSheng
China PanDa.eNo (Manager)

Fuente:

Gosugamers.net

Comentarios