Suscríbete a ZONADOTA

Suscríbete y recibe GRATIS todas las publicaciones en tu email:

Descripción del proyecto:

StarLadder.TV – es la zona de juegos única y multifunccional, que reúne a jugadores de diferentes niveles, desde aficionados hasta campeones del mundo independientemente de su
lugar de residencia.
El proyecto fue fundado en febrero de 2012, y fue formado sobre la base de las cuatro disciplinas del torneo: DOTA 2, World of Tanks, Point Blank, y Bloodline Champions. Cada uno de ellos tienen las reglas muy bien meditadas, compuestas por referees calificados, y además que los reglamentos.
Dentro de un año se realizan cuatro temporadas, las cuales con analogía de fútbol se dividen en divisiones y la fase de grupos, también los play-offs. Entre ellos hay una temporada baja de 2-3 semanas, durante la cual los jugadores pueden descansar, recuperar las fuerzas y prepararse para la próxima temporada.
Todas las divisiones (Star, Pro, Semi y Amateur) son unidos por un sistema común del rating que refleje el nivel real de cada equipo y da la posibilidad hacer la transición entre las divisiones según los resultados de cada temporada.

» Amateur – para los equipos del nivel de los aficionados, los que sólo empiezan su camino en torneos. Los juegos de AmSeries se llevan cada día.
» Semi-pro – para los equipos con experiencia, los que ya mostraron su nivel en la primera temporada del proyecto. Los matches de SemiSeries se llevan cuatro veces a la semana: desde lunes hasta jueves.
» Pro – para los equipos expertos, los veteranos del juego. La transmisión del ProSeries se realiza cuatro veces a la semana: desde lunes hasta jueves.
» Star – para los mejores equipos de la disciplina. Todos los matches van acompañados de las transmisiones en directo cinco veces a la semana: los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos.

Absolutamente cada uno puede no sólo jugar a sus juegos favoritos con sus amigos, sino también mostrarse en el campo de batalla contra otros equipos, recorrer todo el camino a las escaleras del cyber deporte desde los aficionados hasta los profesionales, luchando por un premio de más de $ 15.000!
Para aquellos que recién dan sus primeros pasos como equipo, llevamos a cabo los torneos regulares de rating Ranking Cup, así como Weekend Cup cada fin de semana con los premios.

Comentarios