Suscríbete a ZONADOTA

Suscríbete y recibe GRATIS todas las publicaciones en tu email:

¡Yo quiero mi mouse de Dota 2!

Si eres de los denominados Hard-Core Gamers y sigues con ahínco cada movimiento de Valve que tenga que ver con Dota 2, muy probablemente conozcas ya al último movimiento de “SteelGamers”, marca bastante respetable en cuanto a dispositivos periféricos para juegos de PC se refiere; por otro lado, si solo eres un jugador casual y no le entras mucho este tipo de detalles, pues de todas maneras estate atento porque se trata de buenas noticias para ti si es que deseas presumir ante tus amigos artículos únicos de tu favorito, Dota 2.

SteelSeries, el 4 de Junio anunció el lanzamiento de la nueva línea de productos en colaboración con Valve de sus juegos más representativos como lo son Counter-Strike®: Global Offensive y, si, así es, el ya conocidísimo Dota 2.

El equipo de Counter-Strike®: Global Offensive, presenta audífonos Siberia v2, el Kana Gaming Mouse y el QcK mousepad (pad para el mouse). Asimismo, con Dota 2 se introduce un paquete de edición limitada que incluye prácticamente lo mismo, exceptuando los audífonos, es decir solo el mousepad QcK con el logo de Dota 2 y el mouse Kana óptico de 6 botones, optimizado y perfeccionado por profesionales no solo técnicos, sino que además testeado por equipos de gaming profesional de renombre como los mismísimos ganadores de The International 2011, Natus Vincere (Na’Vi). Y antes que lo olvide, el conjunto de Dota 2 también incluye un ítem exclusivo de SteamStore.

Asi es, básicamente estamos ante un mouse de calidad impresionante que no tiene nada que envidiarle a las mejores propuestas de la competencia. Además de tener un valor agregado por ser probado y co-fabricado por los mejores entre los mejores equipos de Dota 2. No quiero meterme en más detalles específicos puesto que no estoy escribiendo esto para venderles el producto, así que solo les dejo el precio especulativo que estaría llegando a unos USD$ 69.00. Y si quieren saber más detalles sobre las bondades del paquete entren a este link para saber más (página oficial de SteelSeries).

Sexy, ¿no?

¿Que sigue después, la línea oficial de shampoo para el cabello de gamer “Dota 2”?

Y bueno, aunque los que odian a muerte Dota 2 (por A o B razones) digan que esto solo es un intento de publicidad exagerado y sin razón que solo busca lucrar y lucrar con el dinero de los ingenuos y que además esto no hace honor al estilo simple y totalmente gratis de su predecesor en el WC3, pues deberíamos dejar un par de cosas bien en claro:

Dota 2, será gratis, ya se repitió demasiadas veces, todo lo demás se paga si uno lo desea.
• Esto se llama marketing, y es que ya no se trata solo de un mod que se actualizaba cada cierto tiempo, es un juego independiente que se trabajó desde 0, que costó el sudor de muchos programadores y desarrolladores, no tiene nada de malo que el resultado genere algo de ingresos de alguna forma.
• Y lo más importante, NO se está descuidando el desarrollo en cuanto a gameplay y otras mecánicas. Más aun cada vez va mejorando poco a poco y lo atestiguan los miles de jugadores que posicionan a Dota 2 como el segundo videojuego más jugado en Steam (y ni siquiera ha sido lanzado oficialmente aun).

Fuentes:

MarketWatch
SteelSeries

Y a ti, ¿Que te pareció el juego de mouse y pad?  ¿Consideras que vale la pena? ¿Lo comprarías? 

Comentarios