Peruvian Esports Association (PESA) está a cargo de las clasificatorias Pan American Esports Championship Perú de Dota 2 para las categorías Open y Female. Los ganadores de estas clasificatorias podrán representar al país en Santiago, Chile, en el mes de octubre.

Estas clasificatorias ya están disponibles y son gratuitas. Solo pueden participar jugadores con nacionalidad peruana, mayores de 18 años y que tengan pasaporte (recomendable) en vigencia.

REGLAMENTO:

Las inscripciones Open se cierran el domingo 25 de junio a las 02:00 p. m. Las inscripciones Female se cierran el viernes 23 de junio a las 00:00 a. m. Estas clasificatorias son realizadas en la plataforma Epulze y con un máximo de 64 equipos.

Las clasificatorias se jugarán el domingo 25 de junio desde las 03:00 p. m. una serie tras otra. Estas serán en una llave de eliminación simple y todas las partidas al Mejor de 1 hasta la gran final. La gran final será al Mejor de 3.

Los ganadores de la categoría Open tendrán que jugar en Clasificatorias Regionales contra otras naciones para conseguir el cupo a Chile. Las ganadoras de la categoría Female conseguirán el cupo a Chile directamente.

PESA forma parte de la Global Esports Federation quienes están organizando las Pan American Esports Championship. Las partidas presenciales en Santiago, Chile, serán disputadas en el estadio de los Juegos Panamericanos 2023 entre octubre y noviembre.

 

Comentarios