Suscríbete a ZONADOTA

Suscríbete y recibe GRATIS todas las publicaciones en tu email:

Después de anunciar Dota 2 como un juego oficial de su torneo, World Cyber Games Europa ha anunciado recientemente los primeros cuatro equipos que van a competir por el gran pozo de dinero que se da como premio en el Encuentro Samsung Europa. Todos estos cuatro equipos son sin duda conocidos en la escena competitiva y se enfrentarán en la Gamescom del 17 al 19 de agosto.

Los cuatro primeros equipos, provenientes de todas partes de Europa, son los siguientes:

Europe Mortal Team Work (mTw): Fueron ganadores delDreamHack Summer de este año, ganadores de la GosuLeague Season 2, y que fueron recientemente coronados los ganadores de Premier League Masters. Con muchos elogios, mTw son sin duda un equipo a tener en cuenta. Con su estilo temerario es uno de los equipos más importantes de la competencia.

Slovakia Storm Games Clan (SGC): Es uno de los equipos que se encuentran abajo en esta competencia. Pero con el éxito anterior, ganando la Fnatic PLAY Raidcall Cup, el equipo eslovaco sin duda tiene la oportunidad de dejar su huella en Europa.

Sweden Infused: El equipo de suecos que se coronaron comoganadores de la primera temporada de la GosuLeague, sin duda han ido creciendo como un equipo, y después de colocarse en el tercer lugar en la  Starladder, Infused tendrá como meta ganar este premio.

Denmark Copenhagen Wolves: Equipo danés que fue subcampeón de la Starladder Pro Series # 2, y sin duda podría ser considerado como el caballo negro en la competencia. Además, tuvieron éxito anterior al jugar contra mTw. Con otros grandes competidores europeos, ¿Wolves tendrá todo lo necesario para lograr ganar esta competencia?

Hasta el momento solo han sido anunciados estos cuatro equipos que participaran en la WCG Encuentro Samsung Europa. Esperemos más detalles sean develados los próximos días.

Comentarios