Ilya «Yatoro» Mulyarchuk, carry de Team Spirit en Dota 2, opinó con respecto al objeto Mask of Madness como la importancia de este item en los hard carrys y cuándo debe ser comprado.

«Sin Mask of Madness *** juega como carry. No tienes robo de vida en tu carry. Si sucede una situación en la que peleaste y te quedan 100 puntos de vida, entonces estás obligado a correr a la base, pero con MoM puedes farmear y recuperarte, esta es una gran diferencia. Como carry debes jugar con lifesteal (robo de vida), al menos que seas un ilusionista».

La mecánica de lifesteal como habilidad básica de héroe está presente en Wraith King, Chaos Knight, Broodmother, Dawnbreaker, Legion Commander, Monkey King y Troll Warlord* (como Ultimate). Los héroes mencionados incrementan el porcentaje de robo de vida dependiendo de su daño, mientras que Lifestealer se cura por un monto porcentual fijo que no involucra el daño del héroe al momento de curarse.

Entonces, Yatoro recomienda que héroes que no tienen habilidades de ilusiones compren Mask of Madness, en este caso Faceless Void, Sniper, Sven, Luna y Shadow Fiend por dar ejemplos. Recuerda que el efecto activo proporciona 110 de velocidad de ataque y 30 de velocidad de movimiento, pero reduce tu armadura en 8 y te silencias por 6 segundos.

Fuente: cybersports

Comentarios