El bicampeón del The International, Johan «n0tail» Sundstein, mediante su cuenta de Twitter habló sobre el escándalo que originó la comunidad de Valorant por las provocaciones del jugador de Evil Geniuses «demon1» al equipo rival.

Se burló de la comunidad de Valorant que condenaba esos actos, pues esas provocaciones u «ofensas» están dentro del juego y están allí para jugar con la mentalidad de tu oponente.

Jajajajaja cómo se enoja la gente con disparar sobre el cadáver y spamear «ctrl» en los FPS. Es tan inocente, lmao. La competencia siempre mantendrá alguna forma de intimidar/derribar al enemigo, y esta es una de las formas más impersonales de burlarse de cómo se pueden herir los sentimientos.

Sinceramente, me encanta este tema porque me trae de vuelta… No solo cuando estábamos jugando Dota 2 o Dota por primera vez, sino cuando estabas jugando ping pong con tu mejor amigo y entraron pensamientos intrusivos. No pude evitar estornudar cuando hizo el saque. Y luego…

¡Se prendió! El rencor se acumuló y, por supuesto, siguió encontrando formas de desafiar su enfoque de los demás a través todo tipo de guerra mental. Nunca pongas la integridad del juego en juego, pero al igual que los jugadores de ajedrez, al «golpear» sutilmente su pieza del tablero puede enviar un fuerte mensaje o…

Mensaje terriblemente débil, depende de los competidores mostrar quién está en la cima del juego mental que ocurre dentro de todas las mentes involucradas.

Johan «n0tail» Sundstein

Anteriormente, los fanáticos de Valorant y algunos de la escena profesional condenaron al jugador de Evil Geniuses, Max «Demon1» Mazanov, por disparar los cadáveres de los oponentes en los juegos oficiales del VALORANT Champions 2023. Estas burlas provocaron la indignación en Twitter.

Fuente: cybersport

Comentarios