Dota 2 acaba de implementar un sistema que banea y castiga cuentas que en las partidas rompen sus items arruinando el juego a los demás. Esto se debe a que el proplayer Quinn «Quinn» Callahan ha mostrado este mal ejemplo por mucho tiempo.
Pues a pesar de ser un tricampeón de Majors del último DPC 2023, el conocido «cabezón» en sus partidas rankeds de alto nivel ha mostrado una conducta poco amistosa hacia sus compañeros de equipo con cero tolerancia.
La reacción de Quinn al mínimo error de algún jugador de su equipo es peligrosa, si usas las palabras equivocadas él no tendrá reparo en «destruir sus items» y esto se noto más recientemente en un juego que iba 3 a 0. Solo murió una vez por un gank enemigo, se fue a la jungla y posteriormente destruyó sus items.
https://www.youtube.com/watch?v=2vdDZGCxYZY
Esta conducta de Quinn es muy conocida desde hace años, muchos jugadores profesionales por eso buscan provocarlo en torneos tipeándolos todos juntos como pasó en una partida de Gaimin Gladiators contra Evil Geniuses.
Otro momento más reciente es que se ha verbalizado la palabra «quinning» cuando un jugador muestra sus deseos de romper sus items y por ende arruinar la partida al equipo.
Esta situación sin control ya no fue tolerada por Valve, es por ello que con la actualización aquellos jugadores que busquen arruinar las partidas estarán siendo baneados unas horas y enviado sus casos al Overwatch de la comunidad.
¿Qué opinará Quinn sobre todo esto? Pues el midlaner estadounidense ahora tendrá que mostrar su molestia de otras formas o quizás en serio sirva para corregir sus malos comportamientos en las partidas Ranked de Dota 2.
Comentarios