Suscríbete a ZONADOTA

Suscríbete y recibe GRATIS todas las publicaciones en tu email:

Los rumores que anunciábamos el día de ayer, respecto a la posible salida de Ohaiyo de Fnatic y la posterior llegada de UNiVeRsE, ex-Evil Geniuses, finalmente se hicieron oficiales. La página oficial de la organización británica con equipo basado en SEA hizo público un comunicado en el cual anunciaba la llegada del offlaner estadounidense al equipo.

Con ello, Fnatic recibe al campeón de The International 5 y le hará jugar con EternaLEnVy y pieliedie, ambos campeones de la Shanghai Major con Secret para tener un equipo de temer en la región. Adam/343, coach del equipo, se refirió a este cambio:

“Es con el corazón entristecido que le decimos adiós a Ohaiyo, fue alguien genial para trabajar. Pero, desafortunadamente, la manera en que entendíamos el juego era diferente y nos obligaba a hacerlo jugar cada vez más fuera de su zona de confort. No le deseo nada que no sea el mejor futuro de ahora en adelante. También me gustaría darle la bienvenida a UNiVeRsE, quien es nuevo en la región: espero que te sientas cómodo aquí. Por último, quisiera decirle a los fans que tomamos cada decisión al respecto con solo un objetivo en mente: ser los mejores. Gracias por seguir apoyándonos”

-Adam Shah, coach del equipo

También Ohaiyo tuvo unas palabras respecto a esta situación:

Gracias Fnatic por siempre cuidarme. Estoy muy contento de haber sido parte de su familia. Por ahora, dejaré de pertenecer al roster activo. Buena suerte a mis compañeros de aquí en adelante y quisiera agradecer también a todos los amigos que siguen apoyándome.

-Chong Xin Koo, “Ohaiyo”

El roster de Fnatic de ahora en adelante sería el siguiente:

  • ca EternaLEnVy
  • ph Abed
  • us UNiVeRsE
  • ph DJ
  • se pieliedie

Comentarios