Tras dejar la disciplina de Evil Geniuses, organización a la cual está fuertemente vinculado, UNiVeRsE parecía no tener un sitio en la escena competitiva. Mientras surgían equipos como Team World o Animal Planet, el offlaner americano no parecía formar ningún equipo propio. Sin embargo, ahora ha surgido el rumor de que su futuro estaría en la región de SEA, específicamente en Fnatic.

Así lo han sugerido diversas personalidades dentro de la escena:

“Fnatic se convertirá en un equipo más… universal” dice GodBlessMali, director de eventos en MarsTV y ex-miembro del staff de LGD Gaming.

“Solo yo (estoy libre en la posición de offlane), el resto tiene equipo. Uno está en Europa y el otro en SEA” decía Sneyking hace varios días, probablemente en referencia a FoReV y UNiVeRsE.

Corto pero significativo tweet de DJ, miembro de Fnatic, probablemente lamentándose por la salida de Ohaiyo.

Lo mismo referencia iceiceice en Twitter.

Kenchi Yap, cofundador de la organización Mineski, también se pronunció al respecto. “Wtf, ganar un slot en la Major y botar a un jugador, qué equipo tan imba. Joder, no tienen moral, RIP Fnatic” dijo.

Si bien no hay nada confirmado hasta el momento, todo apunta a que en las próximas horas se hará oficial el traspaso con un comunicado respecto a tan sorprendente movimiento. Cabe recordar que Fnatic acaba de clasificar a la Major de Katowice y nada hacía indicar que planeaban cambiar su roster.

Comentarios