El famoso streamer Felix «xQc» Lengyel explicó por qué Tyler «Tyler1» Steinkamp perdería ante él en un duelo de ajedrez. Según xQc, Tyler1 es un oponente débil en cualquier juego, ya que prefiere jugar League of Legends en lugar de Dota 2.

«Tyler1 juega League of Legends, que es un juego para niños. Ese juego no es nada complicado. Este es, con mucho, el juego más fácil de jugar. Si a Tyler1 le quedara algo de autoestima, jugaría Dota, pero no lo hace. Y es por eso que perderá contra mí [en el ajedrez] cuando me encuentre con él». Dijo xQc cuando fue entrevista antes del PogChamps 5.

Ambos streamers se enfrentaron en el torneo PogChamps 5 para creadores de contenido de Twitch con un pozo de $100,000. En el duelo de ajedrez xQc venció por 2 a 0 a su oponente Tyler1 por el grupo C.

Tyler1 en el pasado estuvo jugando por un tiempo Dota 2 debido a que Riot Games lo baneó de League of Legends por ser demasiado «tóxico» (faltoso) con sus compañeros de equipo. Posteriormente, fue desbaneado y volvió a jugar LoL.

Fuente: cybersport

Comentarios